Andalucía y la Imagen Personal

10:44

En primer lugar pedir perdón por mi larga ausencia en el blog, pero entre exámenes y trabajos no he tenido nada de tiempo, os prometo poner al día.
Y en segundo lugar, hoy os comentaré un poco más sobre el sector de la imagen personal en Andalucía. Éste es un sector que poco a poco se está abriendo camino aquí en nuestra tierra, pero a nivel nacional se encuentra en aumento.
Pero… ¿Qué es el sector personal de la imagen? ¿Cómo podemos acceder a este sector? ¿Dónde podemos encontrar los servicios que nos ofrecen? Realmente… ¿son profesionales todos los anunciantes? ¿Calidad y precio concuerdan?
Preguntas que pueden surgir al necesitar el servicio de un asesor de imagen.

La relevancia de la imagen personal y la belleza se ha incrementado en los últimos años. El cuidado de la misma posee mucha importancia, pues implica el conocimiento y perfeccionamiento de la imagen exterior de cada persona, a través de una serie de requisitos que ayuda a conseguir la figura de un asesor de imagen,  lo podéis ver en el post.

A día de hoy, cada vez hay más personas que se preocupan de la imagen que proyectan entre sus similares y sus futuras relaciones. Todos aquellos servicios relacionados con la imagen, inclusive aquellos que ofertan, se encuentran en auge a pesar de la crisis que atraviesa nuestro país. Gimnasios, centros de estética, peluquerías, etc.
Pero ¿todas las personas que ofrecen sus servicios son profesionales? O ¿simplemente les gusta el mundo de la moda y todo aquello que la rodea?                                                                  
En sectores como el de la imagen personal o el audiovisual, como en cualquier otro, podemos encontrar personas que aprovechan la situación del auge de dicho sector para ofrecer así servicios como profesionales sin serlo. La Asesoría de Imagen está en el nivel 3 en los certificados profesionales, por lo que está registrada en el BOE.                                                  
El asesor de imagen va más allá de ir de compra y combinar unos bonitos zapatos con el perfecto labial. Además de poseer habilidades innatas también se debe potenciar éstas estudiando.
Por todo esto, como dice “mamá Chic Click, Chic Click”, que ya os presentaré más adelante, “más vale prevenir que curar”, informaros antes de contratar cualquier servicio sobre su cualificación, profesionalidad, evaluando el trato y el resultado del mismo.

Espero que os haya sido de gran ayuda y mil gracias por leer el blog.
Mil besitos.

Chic Click, Chic Click.
Angela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios