¡Sí a la Curvas!

8:00

¡Muy, pero que muy buenos días!
Buenas noticias chicas…
Por fin una firma que va más allá del cuerpo de pasarela, del 90-60-90. Por que las mujeres reales necesitamos ropa que nos defina.
Finalmente, Mango ha sacado la colección Violeta.
Aspecto curioso el del nombre… Violeta Andices es la sobrina del actual presidente de Mango e hija del expresidente y ella será la responsable de Violeta by Mango, llevando así su nombre. El mensaje es directo “me queda bien y me gusta”, clave que nos merecemos las mujeres de a pie que no estemos entre el tallaje 36-40, público un “poco” descuidado.

Mi curiosidad es infinita e insaciable por saber qué han preparado para las mujeres que usamos una talla por encima de la 42 o 46, el proyecto está basado en el cuidado del patrón talla a talla (desde la 40 a la 52), pensando en una mujer actual y exigente que necesita y quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.
Espero que la nueva campaña no siga estrictamente la línea de Mango… porque entonces veremos a una mujer bastante clásica, elegante y sobria…

El proyecto se presentará con la colección Primavera-Verano 2014 (15 de enero online y 17 de enero disponible en tiendas). Ésta estará compuesta por más de 400 modelos añadiendo mes a mes novedades.

Sin embargo, seguramente, este espacio no estará disponible en todas las tiendas.
Violeta by Mango pinta muy bien, se puede comprobar en su primera imagen de presentación.




¿Qué os parece el próximo lanzamiento?

¡Feliz martes!
Besitos



¡Chic Click! ¡Chic Click!
Angela Glezer





You Might Also Like

0 comentarios