Desaparecida en combate

13:01


Si llego con 10 día de retraso pero… ¡FELIZ 2014!  
Nueva página en blanco y mil y un sueños por cumplir.


Reflexionar y asumir el pasado es lo que hace que avancemos y nuestro futuro sea mejor.




Este año quiero proyectar esos pequeños sueños que escribo todos los años y que cuando va pasando el año se van difuminando. Pero este año no, quiero que sea diferente.

Desaparecer de un día para otro sin dejar rastro ha valido la pena, me he sentado a reflexionar y a descartar lo que no quiero de mi vida y lo que quiero como lo quiero. 
Las Navidades en familia hacen que valores ese y ese NO. He aprovechado al máximo el calor de mis amigos (una dosis de energía en forma de risas) y sobre todo he empezado el año de la forma más romántica posible, con mi amor.


Aquí os dejo mis propuestas para el 2014 son:

·        Leer más y atiborrarme de cine.


·        Hacer más deporte.


·        Buscar más tiempo para esas risas cómplices entre amigas.



·        Comprar menos y aprovechar al 100% TODO.



·        Ver (aún más si se puede) el lado positivo de las cosas.



·        Aprovechar esos pequeños detalles.



Y sobre todo…


DISFRUTAR DE LA VIDA

¿Cómo habéis pasado las vacaciones? ¿Pensáis este año es el vuestro?

¡Feliz viernes y mil besos Azules!



Chic Click, Chic Click
Angela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios

Google+ Followers