De Andalucía

14:30

¡Muy buenos y lluviosos días!

En este post haré un análisis de las zonas de mi querida Andalucía en cuanto al sector profesional de la Asesoría de Imagen Personal pero… ¿dónde predominan las empresas dedicadas al mismo? ¿Físicas o vía Net?


Actualmente, las empresas dedicadas a la Asesoría de Imagen Personal (o vinculadas a ella) se encuentran tanto físicamente como a través de Internet, pero esta última está en auge con respecto a la primera.
 Y ¿realmente dónde podemos localizarlas? Normalmente se encuentran en zonas donde concurren numerosos comercios, para complementar así todos los servicios. En Andalucía las provincias que destacan con esta actividad son Málaga, Granada, Cádiz y Sevilla.
Estas tres capitales son atractivas por su interés turístico y clima, entre muchos otros aspectos. En el caso de Málaga, el sector de la Imagen Personal repercute de forma positiva en su economía, ya que el flujo de visitantes y habitantes hacen que estos servicios sean muy demandados; sobre todo en las zonas más lujosas de la Costa del Sol, Puerto Banus. En menor medida se encuentran empresas dedicadas a este sector en Sevilla y Granada. Sin embargo en parte de la provincia de Cádiz, exactamente en Jerez de la Frontera, la Asesoría de la Imagen Personal está en pleno crecimiento, llegándose a poner a la misma altura que las provincias de Sevilla y Granada. Exactamente, en Area Sur, dónde Nani Labradoor asesorará personalmente a todo aquel que lo necesite.




Jaén, Huelva y Almería, en comparación con las anteriores este sector está menos demandado, ¡ojo! Esto no quiere decir que sea inexistente.


Paper Fashion Dream Dresses


El sector alberga un amplio abanico de actividades, siendo a su vez un sector muy competitivo y en continuo avance.


Poco a poco el mundo de la Asesoría de Imagen Personal se ha haciendo hueco en nuestra economía, reclamando cada vez más público estos servicios, ya sea de forma directa o indirecta. Además, en su totalidad, pese a la crisis, se encuentra creciendo porque actualmente los demandantes no solo piensan en un físico como tal, sino que van más allá, buscan la armonía en conjunto.


¿Y tú necesitas ayuda de los profesionales
de este sector?

Espero que os haya servido de ayuda.
¡Un beso enorme!
Recuerda que puedes seguirme en:

  
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer



You Might Also Like

0 comentarios