¡Papá!

11:00

La primera palabra que decimos y la que repetimos una y otra vez, hasta la saciedad.

Hoy es el día del Rey de mi Casa,
mi ejemplo a seguir desde que tengo uso de razón,
al que peinaba de puntillas subida en un banquito,
al que molestaba todas las tardes jugando con los zapatos de mamá.
El más grande de mi vida, más cabezota y buenachón.
Hoy es el día de la persona que sale de puntillas de madrugada
 y enciende las farolas de una en una, el que "pone las calles",
el niño grande de mi casa, mi PAPÁ.
Es imposible contar y escribir cosas que no se explican,
simplemente TE QUIERO

Buen ejemplo

¡Felicidades a todos los PAPÁS del mundo y a 
todos los que hoy, 19 de marzo, es su cumple u onomástica!

Que tengáis un miércoles redondo
Mil besos Azules
Recuerda que puedes seguirme en:

  
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios