R E B A J A S

9:30

En el Ecuador de julio y apenas dos semanas de las deseadas y temidas R E B A J A S... ¿preparados? ¿listos? o... ¿no?



¿Compras compulsivas? o ?con cabeza? Antes de comprar algo y después dejarlo colgado o en cajas y lamentar tenerlo allí tan solito hazte las siguientes preguntas

[foto de la noticia]


  • ¿Lo necesito? ¿para qué? ¿de verdad o solo es un "y si..."?
  • ¿Tengo claro lo que quiero? o ¿mejor dar un visita por las webs?
  • ¿Merece la pena comprarlo?
  • ¿Me puedo permitir gastar ese dinero?
  • ¿Complementos vs prendas de vestir?
  • ¿Ir al principio o al final de las rebajas?




El Diablo se viste con Noelia nos da 7 trucos a tener en cuenta antes de volvernos locos ante cualquier descuento.

Me aplico el mismo eslogan de "El palacio de hierro" que ha citado mi amiga Noelia

"La confianza viste más que cualquier traje"

¡Dale ritmo a tu miércoles con...!




  
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios