Liebster Award

11:00

¡Buenos díaaas mis amoreeees!

¿Cómo ha comenzado el miércoles? ¿Pensando en el puentazo que se aproxima?
El post de hoy ha sido una nominación de Carmen de "Entre brochas y pinceles" , a L i e b s t e r   A w a r d, ¿no sabes que son los premios L i e b s t e r   A w a r d?



Pues éstos son unos premios que se conceden a personas que escribimos en blogs, y lo molón es que los conceden y te nominan otros bloggers, y esto funciona así...

  1. Nombrar y agradecer a la persona/blog por la nominación y seguirlo.
  2. Visitar los otros blog previamente nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te ha formulado.
  4. Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores (avisando a estos bloggers).
  5. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers nominados por ti (en este caso por mí, jijijiji).

Mil temáticas, mil y un blogs pero lo importante de este premio-nominación es que es una super M O T I V A C I Ó N para seguir.

No veas la I L U S I Ó N que me hizo ver la nominación de Carmen en forma de comentario tanto en el blog como en instagram. Muchas gracias Carmen por este incentivo para seguir mejorando,  G R A C I A S

MIS RESPUESTAS

1. ¿Cuál es tu película o serie favorita?
Uff difícil respuesta, entre Downton Abbey y Juego de Tronos, (¡sí lo se! Polos opuestos).

2. ¿Hobby?
Me encanta leer en el patio de mi casa mientras tomo el solito, ya se invierno o verano.

3. ¿Tu canción?
Sin duda Fix you, de Coldplay. Desde la primera vez que la escuche hasta día de hoy me despierta el mismo sentimiento, me emociona bastante.

4. ¿Un perfume?
Ultraviolet de Paco Rabanne, simplemente me encanta, es muy yo.

5. Cuál es tu complemento perfecto para vestir?
Un collar, ya sea discreto o tipo statement. Como digo yo: elegir un buen complemento puede 

6. ¿Tu ciudad?
Corazón dividido en tres... Londres, Milán y París.

7. ¿Ahumado o delineado?
Delineado siempre, a lo catwoman.

8. ¿Una comida?
La ensalada César, puffff se me hace la boca agua.

9. Un libro
Lejos de ti esta primavera de Agatha Christie, es un libro que me ha hecho mucho reflexionar sobre el gran paradigma, la vida; todos los veranos me lo leo y siempre encuentro algo nuevo.

10. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Terminar mis estudios, encontrar un trabajo relacionado y seguir formándome, irme a vivir fuera y acumular experiencias.

11. ¿Playa o montaña?
Playa, me fascina nadar, pasear y sentir los rayos de sol en la cara.




Ya contestadas las preguntas que me ha hecho Carmen Mis Premiados son:


Aquí va mi rueda de preguntas:

1. ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog?
2. ¿Te animarías ha hacer un videoblog?
3. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
4. ¿Y tu punto débil?
5. ¿Cómo explicarías que significa tener un blog?
6. ¿Qué beneficios te aporta el blog?
7. ¿Cómo decidiste el nombre del blog?
8. ¿Cómo te inspiras para escribir un post?
9. ¿A quién diriges tu blog?
10. ¿Cómo te ves en cinco años?
11. ¿Te han ofrecido alguna colaboración o productos por haber visto tu blog?



Espero que me hayáis conocido un poco más con este post
Un beso enorme y 
¡Feliz miércoles!
xxoxxo



Recuerda que puedes seguirme en

  
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias a ti preciosa por contestar mi nominación :) nos vamos leyendo muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima por nominarme. Un besoteee <3

      Eliminar