Welcome Monday

20:23

¿Qué es lo que haces todas las mañanas antes de levantarte?

Antes, buscaba a tientas por la mesilla de noche hasta dar con el dichoso despertador... pero últimamente el móvil es lo primero que pillo nada más despertar... manía que se va a acabar ¡ya!
(me he visualizado en #modomadre, con los brazos en jarra).

¡Todos! o la gran mayoría (y no digáis que no ¡eeeehh!) dedicamos últimamente a las redes sociales más tiempo del que deberíamos... 
Tristemente es así, y yo no me excluyo. Declaraciones de amor a través de una pantalla, discusiones con distancia de un metro y sin levantar los ojos de un teclado táctil...

El jueves pasado mientras esperaba a que el semáforo se pusiese en verde para cruzar la carretera, un chico le recriminaba a su chica un "te quiero" a través de la pantalla de su móvil la noche anterior...
¿A qué punto estamos llegando?
¿Sentimientos a través de un mensaje instantáneo?

¿Discusiones por simples mal entendidos?

Los mensajes de textos instantáneos no tienen connotaciones verbales... a veces estas circunstancias me hacen pensar que avanzamos, claro pero en ESTUPIDEZ y por ello el WELCOME MONDAY de hoy no va de lo que me gusta marzo y todo lo que conlleva, sino de como nos estamos volviendo...

"El mal uso de las tecnologías no nos hace más avanzados, sino más estúpidos"

Jean Jullien


Disfruta de los pequeños detalles que pasan por tu día a día sin apreciarlos...
¡Estad atentos!
¡Ojos abiertos y disfrutar lo que queda del lunes!

xxooxxoo






 
Photos by Jean Jullien 

You Might Also Like

0 comentarios