¿Qué estudias?, pero… ¿qué es la Asesoría de Imagen personal?

11:59

Es más que estudiar, más que ir de compras y combinar unos bonitos zapatos con el perfecto labial. Es un estilo de vida, es pura pasión por la moda. Es respirarla y nutrirse de ella.

La asesoría de imagen posee muchas aristas, mil especializaciones. Según Maritza Desjonquères Añazco “el Asesor de Imagen Personal es aquel profesional que junto a sus habilidades en el área de la estética, buen gusto y formación, aconseja, guía y acompaña a una persona a expresar el máximo potencial de su aspecto físico, respetando los valores, estilo y personalidad del cliente”.

El Asesor de Imagen posee habilidades innatas que puede guiar a una persona o una empresa. En el caso de una empresa, el asesor se encarga de transmitir mediante la Imagen, el comportamiento, la comunicación y los valores de la misma. Nace para hacer fácil el día a día de las personas que necesitan dar un giro total a su imagen y vestuario o simplemente para una ocasión especial, pero no saben por dónde empezar a caminar. Dar seguridad personal y profesional al cliente, potenciando cada una de sus cualidades.


La asesoría de imagen abarca muchísimos campos, tales como protocolo y usos sociales, imagen personal e icónica, estilismo en el vestir, tendencias, peluquería, maquillaje, visagismo y morfología, comunicación  y marketing, publicidad, etc.

Espero que emprendamos un largo camino juntos. Pero nunca olvidéis, que el mejor complemento es la más amplia de las sonrisas.

Mil besos.
Angela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios