Toc, toc... Bienvenidos

12:25

Pensando en las líneas perfectas para comenzar el primer post me doy cuenta de que no hay una línea perfecta, sólo consiste en escribir lo que piensas y ver lo qué sucede…

Soñadora, romántica, despistada, creativa, versátil, pizpireta, impulsiva, caprichosa, fan del chocolate y del helado de caramelo; amante incondicional de un revuelo de volantes. Sevillana titulada como Técnica Superior en Imagen, especializada en fotografía de moda, eventos y reportajes, actualmente estudiante de Asesoría de Imagen Personal.

Soy Angela Glezer y vivo en un pequeño rincón del paraíso, Olivares, Sevilla. Mi imaginación se desplaza más allá del sur, más allá de mi Andalucía. Mis dos pasiones, la fotografía y la moda, mi gran debilidad los zapatos de tacón. Adicta a VOGUE, ELLE, Harper´s Bazaar y SURREALISTA, entre muchas otras. 

Después de varios años leyendo blogs, hoy he decidido a dar el gran paso y crear mi espacio. Prometo dotar de sentimiento todo aquello que escriba, teletransportando a cualquier persona por cada una de las líneas del blog y sus fotos.


Chic Click, Chic Click dará rienda suelta a la imaginación, más allá del “90-60-90”, porque la moda va más allá de la talla. Con mi mejor aliada de la mano, mi querida cámara.

You Might Also Like

0 comentarios