De Oca en Oca y renuévate porque Te TOCA

8:38

¡Hola ChiClickeros!

Dicen que el saber no ocupa lugar, solo tiempo y dedicación.

En los tiempos que corren el “conformarse” no es una opción válida, el “formarse. Pero ¿cuál es la mejor opción de formación? Siempre cabe la opción de una carrera o una formación profesional, que presentan múltiples salidas ¿y si ya tenemos esta formación? ¿La ampliación es lo mejor? ¿Renovarse o morir?



El mundo de un Asesor de Imagen está vinculado a sectores que se encuentran en continua innovación y regeneración de él mismo, por lo que la formación “básica” es escasa para entenderlo y seguir su ritmo. El buen asesor debe adentrarse en el mundo de la historia, las tendencias, el protocolo, los usos sociales, la organización, el maquillaje… es indispensable que te gusten todos los sectores que deriven de ella, pero para ello debes obtener una formación cualificada y homologada, y lo más importante PASIÓN.




Las influencias que nos nutren van más allá de nuestro país y para conocerlas y entenderlas al completo incluye el conocimiento de idiomas, requisito indispensable, no solo para ser asesor sino para cualquier tipo de formación y/o futuro empleo.

En Sevilla podemos encontrar numerosas academias, entre las que destacan Idiomas-Sevilla (inglés, alemán, chino, francés, italiano, ruso, portugués y árabe) 
y EMacarena (inglés, francés y alemán).





Todas las tendencias van acompañadas de un buen maquillaje y peinado. Las bases de maquillaje las podemos encontrar en Internet, leerlas, consultarlas e incluso practicarlas, pero la formación en estos dos ámbitos es indispensable hacerla de forma presencial, y una de las mejores formaciones van de la mano de Escuela Galos, maquillaje de novias, especial medios audiovisuales, automaquillaje y caracterización son algunos de los cursos que ofertan.





Sin embargo, las tecnologías han avanzado en los últimos años hasta ser imprescindible en nuestras vidas. El uso de dispositivos móviles y ordenadores, entre otros, es indispensable para la labor de cualquier profesión e, incluso, mantenerse informado de lo que acontece a nuestro alrededor. Por lo que las nociones básicas son IMPRESCINDIBLES, por ejemplo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.), entre otros muchos programas.




A estos conocimientos puedes acceder tanto de forma presencial como online. En el caso de que tu opción sea una u otra puedes consultar en EXITAE y en CEAC, o bien coger ofertas mediante web, tal como Groupon o Groupalia.

Y por último y no menos importante
 
Una escuela de moda en Sevilla, donde te podrás formar en la rama que más desees del sector de la moda


Además poco a poco va incorporando nuevos cursos como el de bordados.

Espero que os haya sido de ayuda.
Mil besitos y recuerda...

"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces" 
Steve Jobs
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios