Top 5 Red Carpet 2014

10:44

Tras analizar cada uno de los modelitos de las invitadas… más de uno no ha dado en la diana, ni de cerca ni mucho menos de lejos.
Hay de todo, vestidos un tanto horribles y otros que por complementos desafortunados y maquillaje lo han arruinado por completo.

Hoy en Chic Click el top 5 de las mejores vestidas:

1. Sandra Bullock 
Con una obra de arte de Sarah para Alexandre McQueen en azul petróleo. Aunque fue criticada por que el vestido elegido no acentuaba su deseado diabolo… queridos iba de 10, maquillaje, peinado y joyas a la perfección. 

2. Camila Alves 
De Gabriela Cadena con inspiración en la Grecia Clásica en rosa casi nude. El peinado y maquillaje muy acertado, menos es siempre más. En el segundo lugar del top 5 porque no puede haber dos números 1.

3. Christine Teigen
Debutó con un vestido estampado y bolsillos de Monique Lhuillier, mostrándonos sus sandalias, acierto en la diana con las joyas elegidas. Muy natural el maquillaje y aire fresco en... ¿el pelo? el aire desenfadado y pasar por alto ese gran detalle en la alfombra roja no pasa por alto.

4. Jennifer Lawrence
Con un impresionante Dior rojo, sobrio y con péplum en las caderas. Una oda a la sencillez (demasiada para la gran noche) y al glamour pero su segundo traspiés en la red carpet hizo que bajara en la lista.

5. Cate Blanchett
De Armani Privé nude con aplicaciones desde el busto a los pies, su segunda piel. El vestido estaba diseñado para ella PERO... se comprende que es LA GRAN NOCHE pero los pendientes de Chopard recargaron demasiado, los acertados serían unos más cortos y pegados a la oreja.




¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos?
¿Cuál el número 1?
¿Top 5 o top 10?
¡Puedes dejar tu comentario si estas de acuerdo!

Espero que os haya gustado y
¡Feliz miércoles!

Recuerda que puedes seguirme en:

  

Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios