Semana Grande

12:21

Abriendo las puertas a la semana Grande de Sevilla, y con la cuenta atrás para el Domingo de Ramos, estamos como locos ultimando detalles.
La tradición asoma en su estado puro en estas fechas, ¿o no? ¿Tradición vs Actualidad?
Ambas pueden ir de la mano adecuándolas a cada momento y aún así asaltará un ¿qué me pongo? ¿Cuándo y cómo? Pues en Chic Click  tienes unas pequeñas pautas de protocolo a la hora de vestir para que no caigas en el error.
¿Cuándo? Los tres días claves:
  • Domingo de Ramos
  • Jueves Santo
  • Viernes Santo

El Domingo de Ramos deben resaltar la sobriedad, prudencia y sencillez. Chicas, no es lugar para un total look negro ni flúor, mejor dar color al día, optando por los suaves y empolvados.

gorgeous dress
¡Ojo! Minifaldas, shorts y “súper” escotes ¡NO! No es que haya resurgido la Inquisición pero no es el día apropiado para lucirlas, mejor dejarlas en casa.  Las mejores opciones son un vestido, un mono unos pantalones largos.
Nosotras tenemos más opciones a la hora de vestir y también más de un quebradero de cabeza con las manos en modo jara frente al armario abierto.
Chicos es hora de lucir vuestras mejores galas. Es el momento del traje, camisa y corbata.

.

¡Ojo! Evitar trajes de brillo y con tonalidades claras. Mejor trajes de tonalidades oscuras, camisas de colores neutros y corbatas discretas (más oscuras que el tono de la camisa).

El resto de la semana el protocolo es un poco más flexible, pero claro ¡sin llegar a los extremos! Un look “casual” es lo más acertado.
C.

.
Outfit Galla


Jueves Santo, se asoma el día de luto riguroso. Es hora de total look negro o navy. Es el día para lucir la mantilla

Colores discretos, pantalones, faldas o vestidos para vosotras.
Los chicos con traje oscuro y corbata discreta en cuanto color y estampado.

El Viernes Santo, al igual que el día anterior, se marca las mismas pautas, discreción, luto y sencillez. Mantilla para ella y traje y corbata oscura para él.

Espero que os haya servido de ayuda
¡Un beso y disfrutar!

Recuerda que puedes seguirme en:

  
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios