Ya nada volverá a ser como antes... será MEJOR

11:55


La vida es un abrir y cerrar de puertas, subir y bajar de trenes. Correr, saltar, reír y llorar es el día a día de nuestras vidas.




El comienzo de una nueva etapa implica, a veces, el final de otra o evolucionar más allá.
En apenas dos semanas termina una etapa que comencé hace unos nueve meses, y así una asignatura de investigación en todos los aspectos, SIPA.
¿Qué he aprendido? Muchísimas cosas, que la belleza va más allá de un labial, que además de asesores somos ese psicólogo que tememos visitar…




Crear un blog era una idea que rondaba mi mente hace tiempo pero por una cosa u otra o me lanzaba a la piscina, pero gracias a esta asignatura he conseguido tirarme y bucear cada vez más profundo. De locos era pensar que alguien iba a leer algunas líneas de mi blog, pero poco a poco ha cambiado, personas que te agradecen por e-mail que hallas respondido a una de sus preguntas, que escriba sobre tradiciones, etc.



Pero Chic Click, Chic Click va más allá de las simples publicaciones…
Probar, disfrutar de la vida y sobretodo gracias a vosotros, a mis amigos, a mis compañeros de clase, a mi familia, y a todas esas personas que día a día comparten conmigo risas, lágrimas y el estrés de los exámenes.




¡Mil gracias!

You Might Also Like

0 comentarios

Google+ Followers