En busca de la mejor vestida... Top 5, Oscar 2015

21:16

Una vez más...

Se extiende la querida Red Carpet y, una vez más, el riesgo brilla por su ausencia... pero aún así hemos visto modelitos que dieron en la diana y otros que el dardo se perdió y aún están buscándolo... pero bueno, no me ando por las ramas y hoy os traigo el TOP 5: "La mejor vestida de los Oscar 2015" 

¿Te quedas conmigo hasta ver el top nº1?


5. DAKOTA JHONSON: impecable e intensa, nos deleitó con un precioso vestido rojo de escote asimétrico de Saint Laurent. Ajustado a la cintura con escote asimétrico y cruzado de solo un tirante joya. La protagonista de "50 Sombras de Grey" brilló a la perfección con la sencillez. 




4. MARGOT ROBBIE: una de las chicas rubias más sensuales de Hollywood vistió otro Saint Lurent, sin embargo más atrevido que el de Dakota J. (uno de los únicos atrevidos de la noche). Un elegantísimo y sensual maxi vestido con un pronunciado escote drapeado y transparencias.




3. ROSAMUND PIKE: de nuevo el rojo, más allá de la Red Carpet, tomó protagonismo de nuevo esa noche. Muy intenso de Givenchy, presumiendo de una figura perfecta gracias al contraste del vestido: palabra de honor, transparencias en la cintura y con abertura en la falda...¿Resultado? Perfecta.




2. EMMA STONE: simplemente E S P E C T A C U L A R de Elie Saab. Un clásico vestido largo de manga larga y abertura lateral de color verde... verde lima, oliva... no sé, un verde indescriptible. Diseño delicado y sensual con transparencias y lentejuelas e infinito escote en la espalda. ¿Para la perfección? Joyas de Tiffany&Co.





Redoble de tambores...

Número 1

GWYNETH PALTROW


Momento candy, candy. Un espectacular vestido rosa pastel de Ralph & Russo, sin duda su color. Un elegante corte asimétrico con una flor del mismo color en el hombro izquierdo. 

Sobrio y elegante, un 10.






¿Coincidís conmigo?
¿Cuáles han sido vuestras favoritas?
Besotes enoooorrrmes
xxooxxoo
Chic Click, Chic Click
Ángela Glezer

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta! Mis favoritas Rosemund Pike y por supuesto coincido contigo en la maravillosa Gwyneth Paltrow. Realmente espectacular de rosa y el detalle de la flor en el hombro le da un toque al vestido increíble. Además los pendientes combinan a la perfección con el look, bajo mi opinión. Buenísimo post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que este año no ha sido difícil coger el top 5, aunque algunas se han quedado fuera como JLo, pero en ella ese estilo es muy predecible y esperaba otra cosa. Mil gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado.
      Besazos enoooormes <3

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan tus posts y lo sabes!! Gran trabajo guapa :)

    ResponderEliminar